Citas al 7930 4344

Sigue nuestra pagina en Facebook

ENDOSCOPIA DIGESTIVA ULTRA HD

Gastroendoscopica / Diagnósticos y procedimientos

¿Se puede detectar tempranamente el cáncer gástrico?

La respuesta es SI, con la tecnología actual en el campo de la ENDOSCOPIA y sus nuevas modalidades, mejoría de la imagen, definición de la mucosa e incluso magnificación electrónica con la incorporación de contrastes de colores, el CANCER INCIPIENTE puede detectarse para un tratamiento especializado y oportuno.

 

En nuestro centro contamos con la mejor tecnología NBI - Narrow Band Imaging- (Imagen de banda estrecha) que permite visualizar de una mejor manera los vasos sanguíneos en la mucosa identificada y localizada y de esta manera una mejor exposición de la estructura glandular para buscar áreas de displasia y/o cáncer.

 

NO HAY NECESIDAD DE VIAJAR A OTROS LUGARES PARA REALIZARSE DICHO ESTUDIO.

GASTROENDOSCOPICA INTEGRAL, único centro en el occidente del país con tecnología ULTRA-HD (alta definición) en ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL.  A la vanguardia de su salud digestiva.

 

Abajo exponemos un poco del tratamiento actual del cáncer  de estómago

 

Tratamiento del cáncer gástrico

El mejor conocimiento de la biología tumoral del cáncer gástrico ha permitido que el tratamiento actual se haya definido como individualizado, multidisciplinario y multimodal. Individualizado significa aplicar la mejor terapia que asegure curación de la enfermedad con la menor invasión posible, destacando en este punto la aparición de la endoscopía como arma terapéutica. Sin embargo, la cirugía radical sigue siendo el pilar fundamental del tratamiento del cáncer gástrico avanzado.

 

Tratamiento del cáncer gástrico incipiente

Hasta hace una década el tratamiento del cáncer gástrico incipiente era la cirugía radical. Sin embargo, la irrupción de la endoscopía ha cambiado el enfoque de manejo. Las lesiones incipientes con compromiso solo de la capa mucosa, de pequeño tamaño y no ulceradas son factibles de resecar por vía endoscópica.

 

Evidentemente que esta técnica avanzada debe ser realizada en centros con alto entrenamiento (Gastroendoscopica Integral), de manera de garantizar que los resultados obtenidos sean similares a los de la cirugía clásica.

 

En cada paciente es diferente el diagnóstico y estudio a realizar, para determinar si se tiene cáncer por lo que recomendamos una cita con nuestro especialista para determinar exactamente el procedimiento a seguir.

 

Nuestra Clínica

- GASTROENDOSCOPICA INTEGRAL

 

- ENDOSCOPIA DIGESTIVA ULTRA HD

 

- COMO CONTACTARNOS

Contacto

GASTROENDOSCOPICA INTEGRAL

   Avenida Las Américas 7-62 zona 3

   Torre Pradera Xela Oficina 507,

   Quetzaltenango

   Teléfono: +7930.4344

Todos los derechos reservados 2,019